Inicio » Cursos y programas » Lengua y cultura españolas

Lengua y cultura españolas

Los Cursos han sido programados en períodos de diferente duración. Combinan la enseñanza de la lengua, objetivo principal, con una panorámica amplia y profunda sobre la cultura española. Son perfectamente válidos para los alumnos que se especializan en estas cuestiones, pero también asequibles y adecuados para aquellos que no se dedican específicamente al español.

En los Cursos de Lengua y Cultura españolas los estudiantes podrán elegir cinco de  una oferta de nueve asignaturas impartidas por especialistas, cuyos contenidos se articulan en torno a temas como Expresión escrita, Vocabulario, Expresión oral, Literatura española, Literatura y cultura Hispanoamericana, Historia y Arte español.

Las clases se desarrollarán en horario de mañana, de lunes a viernes.

Se ofrecen niveles muy variados, que en cada curso se adaptarán a las necesidades concretas del nivel de competencia que los estudiantes demuestren en las pruebas clasificatorias:

  • Curso de otoño (octubre-diciembre), 5 niveles idiomáticos: Inicial (A1), Intermedio I (A2) & II (B1), Avanzado I (B2) & II (C1).
  • Curso de primavera (enero-mayo), 5 niveles idiomáticos: Inicial (A1), Intermedio I (A2) & II (B1), Avanzado I (B2) & II (C1).

Cursos

Destacados a rellenar.

Campus de El Milán. c/ Amparo Pedregal s/n
Oviedo, 33011

Tlfno: 34 985 10 96 65

Fax: +34 985 10 96 65

clenguas@uniovi.es