Inicio » Cursos y programas

Cursos y programas

Español inicial

Este curso está destinado a quienes no tienen ningún conocimiento previo de la lengua. El programa se ha diseñado tomando como base el enfoque comunicativo, con un método de enseñanza dinámico, ameno, útil y eficaz, que se adapta siempre a las necesidades e intereses de los estudiantes.

Lengua y cultura españolas

Combinan la enseñanza de la lengua, objetivo principal, con contenidos diversos sobre la cultura española. Proporcionan una amplia formación a los alumnos que se especializan en lengua y cultura españolas, pero también son adecuados para los estudiantes de otras especialidades que quieran completar su formación en español.

Español intensivo para estudiantes ERASMUS y de intercambio

La Universidad de Oviedo, a través de La Casa de las Lenguas, imparte también cursos intensivos de español dirigidos a estudiantes que participan en programas europeos de intercambio (ERASMUS, SÓCRATES, TEMPUS) o de convenios específicos.

Cursos intensivos de Español Académico

La Casa de las Lenguas ofrece un programa de español específico para fines académicos destinado a los estudiantes que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas para cumplir adecuadamente con sus obligaciones académicas.

Cursos de verano

La Universidad de Oviedo ofrece en verano cursos de español en los que se puede combinar el aprendizaje de la lengua y de la cultura con una amplia oferta de actividades culturales y de ocio, incluidos en el precio de la matrícula.

Español con fines específicos

La Universidad de Oviedo ofrece varios cursos intensivos de español con fines especificos: Español para profesionales de Ciencias de la Salud, Español Académico, Español de los Negocios...

Destacados a rellenar.

Campus de El Milán. c/ Amparo Pedregal s/n
Oviedo, 33011

Tlfno: 34 985 10 96 66 34 985 10 96 64

Fax: +34 985 10 96 65

clenguas@uniovi.es